Capturar fotografías memorables es importante para muchos viajeros, es por esto por lo que Marriott Bonvoy le lleva en un recorrido por los hoteles en Latinoamérica totalmente “instagrameables”, donde cada rincón se convierte en una oportunidad perfecta para capturar momentos únicos.
Aloft Lima Miraflores, Perú
El Aloft Lima Miraflores brinda una experiencias innovadora, que se diferencia de la oferta hotelera tradicional por su personalidad disruptiva. Además, se destaca como un promotor del arte peruano, y un claro ejemplo son las sesiones Live at Aloft Hotels, el programa internacional de la marca, en las que diversas bandas emergentes realizan conciertos en el Re:mix?Lounge del hotel.
De igual manera, el hotel se caracteriza por la participación de artistas nacionales como el fotógrafo peruano Billy Hare, quien muestra su obra en el motor lobby de doble altura del hotel; el trabajo de la artista Michelle Prazak, quien expone su obra de formas urbanas en cada una de las habitaciones del hotel, y el mural gigante del reconocido artista urbano Conrad Florez que se exhibe en la parte lateral exterior del hotel y que convierten al Aloft Lima Miraflores en un espacio de exposición cultural. Sin duda alguna son rincones ideales para crear recuerdos durante la visita al hotel.
W Costa Rica
Los W Hotels se caracterizan por una arquitectura irreverente y vibrante que desafía todas las expectativas y W Costa Rica en Reserva Conchal, Guanacaste, ciertamente no es la excepción. Implementando elementos locales y combinándolos con los giros más coloridos y atrevidos, hacen que el ambiente sea el ideal para crear recuerdos únicos a tráves de fotografías. Incluso desde el primer vistazo a su entrada, W Costa Rica tiene algo que contar. Es un oasis moderno inspirado en los paisajes naturales de Costa Rica, y más específicamente en su hogar: Guanacaste.
Al ingresar al hotel, la primera vista será un camino de 2.000 árboles locales llamado “indio desnudo”, y un vibrante área roja de Valet Parking inspirada en las plazas de toros de Guanacaste, sin duda alguna es un rincón apatecido para tomar fotografías.
El siguiente capítulo de esta experiencia es una sala de estar llena de estructuras dramáticas que se asemejan al árbol de Guanacaste, incluida una barra colorida que, en concordancia con la sustentabilidad que es otro ícono del país, cuenta con una imponente lámpara de su bar está hecha con 9.000 botellas de cerveza recicladas de diferentes colores: azul, verde, café y blanco.
Para finalizar con broche de oro, a la hora de almorzar si no desea caminar ¡puede trasladarse desde el Living room a Zona Azul Beach Club en una tirolesa! El zipline es de aproximadamente 200 metros y está disponible para los huéspedes del hotel.
Otros rincones especiales del hotel son las áreas de las piscinas, el Wet Deck está inspirado en la carreta, la cuál es considerada un símbolo nacional en Costa Rica y entrega un ambiente colorido y cultural a los huéspedes. También Zona Azul es otro rincón muy apetecido para crear recuerdos inolvidales, con su infinita piscina la cual tiene vista parcial al mar.
El Mangroove, Autograph Collection
Si alguna vez se imaginó nadar en una piscina inspirada en un manglar, El Mangroove, Autograph Collection lo hace posible. El hotel cuenta con una piscina que es un reflejo del manglar que rodea al hotel, lo cual le brinda una paz que emana la vibra del manglar.
Otro espacio instagrameable del hotel es el Bearth Spa, donde el bienestar significa volver al lugar donde una vez se sintió en calma. Este silencioso retiro entre los árboles del manglar le ofrece todos los servicios de un spa de primera clase. Además el spa cuenta con terrazas al aire libre y decks para masajes.
Hotel Punta Islita, Autograph Collection, Costa Rica
La piscina principal del Hotel Punta Islita, Autograph Collection es uno de los mayores atractivos del hotel, ya que ha sido expuesta como una de las mejores piscinas infinity del mundo. Además, el diseño paisajístico escalonado de Punta Islita ofrece vistas incomparables desde cada espacio.
Inmerso en el bosque tropical con una impresionante vista al mar, la propiedad cuenta con un programa de actividades que lo invitarán a adentrarse a la cultura local, como la visita al museo de la comunidad, las clases de cocina costarricense o en el spa, los tratamientos que incorporan ingredientes locales como el maíz pujagua, la miel y algunas algas.
JW Marriott Panama
Un recorrido visual protagonizado por el envolvente azul de la Bahía de Panamá y la refrescante brisa que hará que la estancia en JW Marriott Panama sea inigualable. La piscina panorámica cuenta con una sinergia perfecta que permite admirar deslumbrantes amaneceres, la fila de barcos en espera a tránsito para el Canal de Panamá y el horizonte de edificios y rascacielos que protagonizan el distrito financiero.
W Panama Hotel
W Panama está inspirado en el vibrante destino de Panamá resaltando detalles de su historia, cultura y costumbres. A través del hotel se encuentran 5 contenedores rediseñados e intervenidos pero iguales a los que cruzan el Canal de Panamá todos los días y esto lo convierte en un espacio ideal para todos amantes de la fotografía.
Cada contenedor cuenta una historia única pintada en arte de grafiti como los que se pueden apreciar en las calles de la ciudad. La Cajita, el bar del hotel, es otro espacio para capturar la magia de Panama, la barra central del bar es un colorido contenedor que en uno de diseños retrata a Cecil Haynes, el trabajador más antiguo del Canal de Panamá quien laboro de 1928 al 2000. Así mismo, en la cubierta WET se pueden disfrutar de lindos atardeceres con vistas a la Ciudad de Panamá, así como disfrutar de un toque de diversión.
JW Marriott El Convento Cusco
El JW Marriott El Convento Cusco se levanta en lo que fuera el antiguo Convento Colonial de San Agustín del siglo XVI, declarado Patrimonio Cultural por el Gobierno Peruano.
A su llegada a la propiedad, los huéspedes podrán ver uno de los rincones más preciados del hotel. Se trata de una pieza conformada por 76.500 cristales Swarovski, la cual representa al dios Inti, sol de los Inkas. En el exterior, en el patio del hotel, se pueden distinguir un total de 27 arcos coloniales de ladrillo, los cuales están construidos sobre columnas de piedra.
En su visita al hotel le esperan Panchita y Panchito, unas tiernas y amigables alpacas que posan para fotografiarse a su lado junto a Bonifacia, su cuidadora. Si desea conocer a Panchita y Panchito, JW Marriott El Convento Cusco ofrece experiencias únicas e inigualables donde no solo puedes capturar un momento junto a la simpatía y calidez de ambas alpacas, sino también disfrutar de la gastronomía peruana y conocer su cultura.
W Santiago en Chile
Gracias a su impecable diseño, el W Santiago es el referente de interiorismo de lujo en la capital chilena y el lugar ideal para capturar momentos únicos e instagrameables.
Atrevido, colorido e increíblemente centrado en ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes, el lujoso y contemporáneo W Santiago está idealmente situado en el Barrio El Golf, una de las zonas más elegantes y cosmopolitas de Santiago.
Algunas áreas compartidas y privadas del hotel fueron diseñadas de tal manera de que los huéspedes pueden disfrutar de la impresionante vista, rodeados de elementos naturales, como es el caso del Red2One, el bar en la azotea y es el lugar para ver y dejarse ver en Santiago. La vista panorámica de Las Condes, Santiago, los cócteles exclusivos y el excepcional menú de restaurante urbano hacen que sea el rincón perfecto para compartir con amigos.
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel de Cusco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel de Cuzco, se ubica en una mansión colonial, conocida como La Casona de los Cuatro Bustos, construida hace 500 años. Sus arcos y patios de estilo hispánico y los primeros pilares coloniales construidos por manos incas han resistido el paso del tiempo y continuan siendo espacios perfectos para crear recuerdos inolvidables.
En las paredes de este hotel museo se aprecian obras de la Escuela Cuzqueña de Pintura, un importante movimiento de arte del siglo XVII que surgió gracias a la presencia de maestros españoles y a las colecciones pictóricas que llegaron desde Europa.
Al entrar al hotel se puede observar un lobby azul cielo, tributo a la iglesia de Andahuaylillas, conocida como la Capilla Sixtina de América, y en su mesón central, se reúnen los principales aspectos artísticos de los últimos siglos y la gran colección del hotel.
Durante la visita al hotel, una gran amiga posará para la foto, se trata de Chaski, una simpática alpaca le espera para darle una calurosa bienvenida y compartir un inolvidable momento. Y como parte de la experiencia, si deseas llevarte un recuerdo de Cusco dentro del hotel se encuentra una tienda con raíces peruanas dedicada a la fabricación de textiles de camélidos.
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro en Copacabana
El Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, Morro da Urca y el Forte de Copacabana son emblemáticos para la mágica ciudad brasileña de Río de Janeiro. Los huéspedes de JW Marriott Hotel Rio de Janeiro en Copacabana, gracias a su excelente situación, son favorecidos con acceso fácil a todos ellos o si prefieren disfrutar de estas maravillas a distancia.
El hotel dispone de piscina al aire libre, sauna, solárium situados en la última planta, donde los visitantes pueden relajarse mientras disfrutan de las maravillosas vistas hacia la cuidad y la playa de Copacabana.