Cuatro tipos de destinos para regalar llenos de magia, cultura, y naturaleza y le digas a mamá lo mucho que la quieres.
Una madre, palabras mayores. Si recuerdas tu infancia se te viene a la mente el primer regalo que le hiciste para mamá un hermoso collage de flores, una poesía o la infaltable y emocionante actuación. Crecimos y con nuestro primer sueldo le regalamos un obsequio de su marca favorita. Luego vinieron muchos más y ahora toca sorprender a mamá con un viaje.
Según un último estudio de Kantar, el 37,9% de las mamás peruanas encuestadas les gustaría recibir de regalo un viaje ya que buscan vivir nuevas experiencia y optan por los viajes como el regalo ideal para esta fecha.
Para la mamá fashion, veraniega, cultural, amante de la aventura y de los lugares sostenibles, Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta un destino turístico para cada tipo de mamá. Toma nota de estas recomendaciones.
Mamá fashion: Estados Unidos es un país conocido por los enormes centros comerciales con una variedad de tiendas y marcas en donde puedes encontrar prácticamente todo. Una ciudad imperdible no solamente por sus destinos playeros, sino por sus grandes malls es Miami, un destino predilecto por las viajeras peruanas para realizar sus compras. Los mejores sitios para el shopping son: Dolphin Mall, The Outlet Store y Saks Fith Avenue, entre otros.
Mamá playera: Escaparse del frío siempre será una muy buena opción. Disfrutar del sol y de una buena temporada de calor siempre es un buen plan para la mamá que ama el verano. Destinos como Cancún, Punta Cana y Aruba, ofrecen disfrutar del mar, presenciar el atardecer y pasear por los alrededores, siendo estos los lugares perfectos para descansar y relajarse.
Mamá cultural: Conocer la historia de un destino es una de las experiencias que uno puede disfrutar al momento de viajar pues permite llevarse conocimiento, anécdotas y visitar lugares tradicionales. Para la mamá que gusta de visitar monumentos históricos o visitar sitios arqueológicos, Cusco es el destino ideal ofreciendo la oportunidad de visitar lugares representativos de la historia del mundo.
Mamá aventurera y sostenible: Disfrutar de una aventura o practicar deportes al aire libre que nos regalan experiencias únicas e irrepetibles. Para gozar de esto tenemos distintas actividades en destinos como: El Cañón del Colca, ubicado en Arequipa; la Reserva Nacional Pacaya Samiria, en Loreto; y el Parque Nacional Tingo María, en Huánuco; que fueron galardonados con los premios «Green Destinations Stories Awards At IBT Berlín 2022».
“Tener la oportunidad de disfrutar de nuevas vivencias es algo muy valioso, es por eso que un viaje siempre es una buena opción al momento de hacer un regalo. Queremos que los viajes sigan enriqueciendo la vida de las personas”, señala Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.
Sorprende a mamá y regala experiencias únicas visitando los lugares más representativos del Perú y el mundo. La felicidad está al alcance de un viaje. ¡Feliz Día de la Madre!