El anywhere office es una modalidad de trabajo remoto que permite a los viajeros trabajar desde cualquier lugar del mundo. Los destinos de Europa como Madrid, París y Londres también son una buena opción para los viajeros, ya que presentan espacios idóneos para trabajar remotamente.
El anywhere office es una modalidad de trabajo remoto que permite a los viajeros trabajar desde cualquier lugar del mundo. Esta modalidad aumentó debido a la virtualidad que trajo la pandemia, pero se ha convertido en una tendencia que llegó para quedarse.
Entre los mejores destinos internacionales para viajeros que buscan anywhere office se encuentran los destinos del Caribe como Cancún, Aruba y Punta Cana, ya que presentan una amplia oferta de hoteles con todas las comodidades como espacios de coworking y conexión estable a internet. Los destinos de Europa como Madrid, París y Londres también son una buena opción para los viajeros, ya que presentan espacios idóneos para trabajar remotamente, además de una gran oferta de actividades nocturnas para realizarlas fuera de horario de oficina.
Para Rodrigo Verán, Marketing Manager de Viajes Falabella, los destinos de anywhere office son todos los que tengan una buena conexión a internet y un espacio adecuado para el trabajo remoto. Asimismo, declaró: “Luego de la pandemia los viajeros entendieron que la distancia no es un obstáculo para viajar y el trabajo remoto permitió que los peruanos y peruanas tengan la oportunidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo. Asimismo, esta modalidad aumentó el tiempo de estadía de los viajeros en destinos internacionales”.
Si lo que busca el viajero es un destino cercano, puede encontrar opciones como Buenos Aires, Santiago o Bogotá, donde también se puede disfrutar de actividades nocturnas y tours de aventura los fines de semana.
Viajes Falabella, la agencia de viajes especializada en brindar asesoramiento personalizado, presenta paquetes idóneos para viajeros que buscan mayor tiempo de estadía en destinos ideales para anywhere office. Asimismo, se puede incluir actividades en los destinos que permitan a los viajeros aprovechar los fines de semana en tours por la ciudad o actividades nocturnas que se adaptan a todo tipo de gustos.