¿Comprarías por delivery comida que sirven en los aviones, cines o restaurantes temáticos? Esto ya es una realidad gracias a «Imperfect Foods«, compañía californiana, quienes vieron una oportunidad de negocio en esta crisis que se vive a nivel mundial
Imperfect Foods, compañía dedicada a la venta de productos frescos que no cumplen con los estándares comerciales de tamaño o forma o que forman parte de los excedentes que no desean los minoristas, ha dado un giro para redistribuir productos que tradicionalmente estaban destinados a restaurantes o cines.
«Dado que los grandes proveedores de alimentos se han visto sorprendidos por un exceso de oferta debido al cierre de las industrias de restaurantes, hostelería y viajes, hemos intervenido para redirigir algunos de estos artículos a nuestros clientes», señala el director general de Imperfect Foods, Philip Behn.
Entonces, los afortunados que quieran sentirse como si estuvieran en la cabina de un avión, o en la cómoda butaca de un cine podrán solicitar este tipo de comida y sentir la experiencia de estar viajando o viendo una buena película sin salir de casa.