¿Te animas a dormir a 400 metros de altura? Te mostramos el único hotel colgante del mundo en Cuzco, Perú. Una experiencia para pocos.
De que hay hoteles extraños en el mundo, ya lo sabemos pero el Skylodge Adventures Suites no tiene comparación. Invita a sus huéspedes a dormir en una cápsula colgante a 400 metros de altura.
Estas cápsulas fueron colgadas en 2012 por la empresa Natura Vive que se especializa en escaladas (zip line y vía ferrata) y montañismo.
La propuesta es comer y dormir en una cápsula transparente que cuelga sobre el vacío a 400 metros de altura en el Valle Sagrado de los Incas a la que además sólo se llega haciendo climbing escalada y rapel. Eso sí una vez arriba la vista del Valle de Urubamba que te lleva a Machu Picchu es imcomparable.
En las tres cápsulas de siete por tres metros hay cuatro camas, un baño y un deck privado para aprovechar el aire libre.
A pocos metros un salón comedor en el que se sirve la escena y el desayuno antes de partir, al que también se llega haciendo escalada.
La iluminación es ecológica y se provee de agua potable pero debes llevar tu botella para no generar basura.
La tarifa por noche que incluye transfer, cena, equipamiento y desayuno cuesta alrededor de unos 300 dólares.
Las suites de aventura del único hotel colgante del mundo sin dudas son una elección que excede la habitual experiencia de conocer un nuevo hotel. Habrá que vivirla.
En el Skylodge Adventure Suites la emoción y la adrenalina están garantizadas desde el check-in hasta el check-out.