
Paseo Begonias apunta en convertirse en el nuevo hub de gastronomía y entretenimiento. Música en Vivo y DJ serán parte de las noches de Popurrí.
Popurrí, el conocido food hall premium ubicado en el corazón financiero de San Isidro, anuncia su nuevo concepto de entretenimiento en vivo para las noches de fin de semana. A partir de octubre, el destino gastronómico se convertirá en el punto de encuentro para quienes buscan una experiencia completa que fusiona gastronomía, coctelería de autor y la mejor música.
Esta nueva propuesta busca reafirmar a Popurrí como un destino versátil que atiende a todos sus públicos. El espacio acompaña a sus visitantes en cada momento del día: desde un almuerzo de negocios o una experiencia gastronómica para toda la familia, hasta una noche vibrante con amigos.

Además, el food hall cuenta con una joya oculta, Bar Velvet, un speakeasy de alta coctelería que tiene un ambiente sofisticado y guiños a la cultura pop ochentera. Con esta variada propuesta Popurrí apunta a ser el nuevo epicentro de la vida social en San Isidro.
“En Popurrí no solo servimos gastronomía de alto nivel: diseñamos experiencias. Nuestra propuesta fusiona la alta cocina con el entretenimiento para que cada noche se convierta en algo memorable. Queremos que Popurrí sea el nuevo punto de encuentro de la vida social y nocturna en San Isidro”, afirmó Mauro Pellegrino, Business Manager de Popurrí.
La iniciativa, impulsada por un modelo operativo innovador y una apuesta firme por los sabores auténticos, Popurrí busca atraer a un público moderno y cosmopolita que aprecia la calidad gastronómica, el diseño y un ambiente vibrante.
La nueva propuesta de entretenimiento, que incluye música en vivo y DJ, complementará la oferta gastronómica de chefs de renombre como Hajime Kasuga, Emilio Macías, Palmiro Ocampo, Flavio Solórzano, Christian Bravo, Jorge Muñoz y Pablo Profumo.
Esta iniciativa no solo busca consolidar a Popurrí como un punto de referencia en la vida social de San Isidro, sino que también forma parte de la estrategia más amplia de Paseo Begonias para posicionarse como un nuevo hub de gastronomía y entretenimiento en Lima.