Desde el 1 de diciembre celebra la Navidad en el Hotel Pullman San Isidro con un exquisito cocoa time buffet durante las tardes y un tea time navideño en el Pullman Miraflores o en el Manto Hotel Lima – MGallery.
El comienzo de las fiestas navideñas se vuelve una ocasión para juntarse con los amigos, familiares, compañeros de trabajo o clientes, para pasar un deleitable momento y recordar los acontecimientos del año que se va. Los hoteles Pullman y el Manto Hotel Lima – MGallery han creado un tea time para endulzar esas reunión o intercambio de regalos.
Desde el 01 de diciembre en el hotel Pullman San Isidro, el restaurante Residente ha preparado un Cocoa Time Buffet. Esta propuesta gastronómica cuenta con tres mesas: la primera zona de fríos donde se podrá elegir entre bocaditos como bruschettas, causas, entre otros, y el salad bar. En la zona de calientes habrá una gran variedad de panes para acompañar con carnes como pavo, jamón u otros bocados como baos o spring rolls. Y en la zona de postres además, de galletas de jengibre, brownies, cupcakes, cannolis, entre otras delicias; se presentará un cocoa station con un panetón hecho en el mismo hotel y chocolate caliente para decorar con toppings.
El restaurante Plural del hotel Pullman Miraflores también tiene una experiencia culinaria con detalles
franceses para estas fechas. De lunes a viernes, de 4pm a 7pm, se servirá un tea time al plato con aromas
navideños. Los asistentes podrán elegir entre dos opciones. La opción Deli tiene una bruscheta de jamón
serrano, queso manchego, tomates confitados, un triple vegetariano, una mini hamburguesa con tocino,
cebolla caramelizada, queso cheddar, papas chips y una ollita de crumble de manzana con helado de la
casa. La opción Pullman cuenta con un tostón brioche con roastbeet, pickles, mozarella gratin, mostaza antigua, una fogazza con queso crema, burrata, tomate confitado y salame húngaro, un wrap de palta,
pollo, verdes y cherrie, un bao de panceta capón con colslaw y papas chips, y de postre, un París-Brest con frutos secos, crema de avellanas y salsa de chocolate. Ambas alternativas están acompañadas de una
tetera con bebida caliente, una bebida fría y una copa de espumante, Mimosa o Kir Royal.
El tea time del Manto Hotel Lima – MGallery ofrece una variedad de salados y dulces por S/. 70 para los
exquisitos paladares. Cada comensal degusta de una mini ensalada de papitas al romero con tocino y alioli de pasas, un sanguchito de pavita con ensalada waldorf, una butifarrita de cerdo navideño y una bruschetta de jamón glaseado. Al momento del postre, la mesa está servida con un mini pecan pie, tostadas francesas de panetón, piononos con maní y salsa Butterscotch y galletas de jengibre. Como bebida caliente un delicioso chocolate caliente, hecho con cacao orgánico al 70%, y decorado con marshmallow. Además, una infusión fría o caliente y un Bellini.
Estas experiencias gastronómicas para la tarde harán recordar que la Navidad ya se acerca, y es momento
reencontrarse con las personas que uno más quiere mientras se comparte un agradable tea time.