El exclusivo Eden Roc Miami Beach, parte de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, dispone de un completo e innovador programa de hospedaje para mascotas, que incluye juguetes, masajes y reiki. Conoce un poco más de esta opción ideal para viajar con tu mascota.
Las facilidades que hoy brindan las diversas aerolíneas para que los viajeros puedan acompañarse de sus mascotas, han hecho que la categoría Pet Friendly se haga cada vez más necesaria entre los hoteles, que han debido innovar en su oferta de servicios para perros y gatos.
Uno de los destinos que ha avanzado en esta tendencia es Miami, una de las urbes financieras más importantes de Estados Unidos y que destaca por su amplia oferta de acceso a playas vírgenes, experiencias culturales, comercio exclusivo, alta gastronomía y oportunidades para descansar.
En el corazón de esta hermosa ciudad, se ubica el Eden Roc Miami Beach, parte de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, reconocido por su estilo vanguardista y sofisticado, que se ha tomado muy en serio la oferta de servicios para mascotas, adoptando medidas y protocolos, e implementando un innovador programa de hospedaje para los pequeños amigos peludos que deciden visitar Miami junto a sus amos.
El portafolio de servicios Pet Friendly que ofrece el exclusivo resort, ubicado en la Avenida Collins, incluye masajistas para perros, especialistas en Reiki animal, terapias para mascotas y cuidadoras (Pet Sitter), que se suman a una alianza con la conocida marca de juguetes PupJoy y la entrega de platos especiales para comida y agua.
“Nos hemos asociado con PupJoy para darle a las mascotas de nuestros huéspedes una bienvenida muy especial a Eden Roc Miami Beach. Cada PupJoy tiene, al menos, dos innovadores juguetes para los cachorros, dos bolsas de premios naturales y una mordedera, creando una colección con temática especial mensual, inspirada en el espíritu de Miami”, señalaron desde el resort.
De esta forma, el hotel se suma a la tendencia en que dejar a alguien al cargo de nuestras mascotas para ir de vacaciones ya no es una opción, como lo demostró un reciente estudio de Booking, donde se reveló que el 72% de las personas en el mundo consideran que sus mascotas son un miembro más de la familia, mientras que el 57% de los encuestados admitió que disfrutaría más de sus vacaciones si pudieran realizarlas con su mascota.