Con el fin de ofrecer una nueva experiencia de viaje a Machu Picchu, Inca Rail, empresa ferroviaria que brinda transporte a sus pasajeros en la ruta turística de Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu, presenta “The 360° MACHU PICCHU TRAIN”, el tren con la mejor vista panorámica envolvente del Perú, y con un vagón observatorio al aire libre que incluye un bar. El único servicio ferroviario en Perú que tendrá una app de entretenimiento a bordo que te permitirá aprender más sobre el viaje y la civilización Inca.
El nuevo servicio está dirigido a los turistas que desean vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y a los paisajes del Valle Sagrado, sin dejar de lado las comodidades y el lujo que ofrece los servicios de Inca Rail. Por ello, los vagones del “The 360° Machu Picchu Train” ofrecen un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero y mesas voladas. Además, tiene ventanas laterales panorámicas con protección UV, más amplias que otros trenes.
Para completar la experiencia el pasajero también podrá disfrutar de las delicias gourmet con productos del Valle Sagrado que ofrece Inca Rail, una selección de bebidas frías y calientes elaboradas con hierbas andinas o jugos de fruta naturales. Asimismo, durante los siguientes meses se instalará una aplicación de audio-guía que brindará información relacionada a la ruta en diferentes idiomas.
“Somos una empresa que ofrece experiencias y venimos trabajando en mejorar cada servicio para que, desde la compra de sus boletos, hasta su traslado a Machu Picchu, el turista viva una experiencia única. Hemos invertido 4 millones de dólares en este nuevo servicio con el afán de brindar lo mejor a nuestros pasajeros, tenemos planeado que con este nuevo tren transportaremos a 630 mil pasajeros en el 2018”, comentó Armando Pareja, Gerente General de Inca Rail.
Finalmente, como parte de su crecimiento la compañía también da un paso adelante y renueva su imagen, para ser hoy Machu Picchu Train, el cambio ha implicado una modificación de diseño en los trenes, colores, gráficas y nombres de todos sus servicios, todo con el fin de generar una mejor relación con el público.
Cabe mencionar que para realizar este gran cambio la compañía viene realizando inversiones desde el 2016 y ha destinado más de 10 millones de dólares a la fecha, con el objetivo de ofrecer cada año mejores experiencias de lujo en cada uno de sus servicios.